Seguridad, Calidad y Confianza.

image50

Limpieza de Cristales

"Grupo Alturas" cuenta una gran experiencia en este sector, ya que desde los inicios de la empresa, se encuentra realizando todo tipo de limpiezas: Cristales de edificios, limpieza de muros, aluminio, lonas de difícil acceso, silos, depósitos, limpieza de fin de obra, mantenimientos de distintas empresas e instituciones. Siempre con las mayores medidas de seguridad, efectividad y calidad. 

image51

Impermeabilización y Sellado Perimetral

En la actualidad existen tantos tipos de impermeabilizaciones como de estructuras y soportes sobre los que se aplican; en ocasiones van acompañadas de sellados lineales que terminan por ofrecer una total impermeabilidad ante los fenómenos medioambientales, protegiendo así la salud de la construcción. "Grupo Alturas" combina el trabajo en zonas de difícil acceso o que necesitan de auto-aseguramiento por parte del trabajador con la aplicación de productos de impermeabilización y/o sellado. Siempre cumpliendo las normativas vigentes sobre seguridad y manipulación de productos químicos,  dominando las técnicas necesarias para su correcta aplicación logramos resultados óptimos y eficientes.

image52

Pintura de Altura

Con el paso del tiempo debido al desgaste de las mismas (pintura) el mantenimiento a edificios, casas, hoteles, estructuras, es necesario para mantener una imagen presentable para su empresa, la calidad de nuestros proyectos, se basa en una rigurosa metodología de trabajo, un gran conocimiento de la tecnología disponible, la experiencia acumulada por nuestro equipo y la profesionalidad de nuestros equipos de ejecución, perfectamente formados para trabajar de la forma más segura.   

Servicios de Ingeniería, Construcción y Mantenimiento.

image53

Reparación de Fachadas

Cuando de filtraciones se trata esta metodología de trabajo nos permite resolver problemas de filtraciones en muros y fachadas exteriores, facilitando las técnicas de descenso y reparación utilizando nuestros equipos profesionales de gran altura para resolver de forma practica y eficiente. 

image54

Enjarres

Gracias a la amplia experiencia en el sector de la construcción, hemos participado en distintos proyectos con distintas constructoras reconocidas en el mercado, solucionando sus acabados en obras presentes en los últimos años.